Cerrado el plazo de inscripción en FESCIMED 2017

Más de 250 cortometrajes llegados de todo el mundo se han inscrito en la convocatoria del I Festival Internacional de Cine por la Memoria Democrática 2017.

Treinta y dos países participan en esta primera convocatoria con películas de nacionalidades tan dispares como Brasil, Marruecos, Irán, Líbano, Francia, Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina o Corea del Sur, siendo España la que más propuestas aporta con 114 cortometrajes, casi la mitad del total de preseleccionados.

Ahora comienza el proceso de selección, en el que un comité de la Asociación Arte y Memoria determinará el listado definitivo de obras seleccionadas para competir en la Sección Oficial a concurso. Dicho listado se dará a conocer en próximas fechas.

Concurso de Proyectos ‘DEMOCRAZY’

Por otro lado, continúa abierta la convocatoria para presentar propuestas al Concurso de Proyectos de Cine Social ‘DEMOCRAZY’ organizado por la Escuela de Cine y TV Septima Ars y Mitad & Mitad Producciones, y que se desarrollará en paralelo con las actividades de FESCIMED 2017. Dicha convocatoria, dirigida a estudiantes que en la actualidad se encuentren cursando estudios de imagen y audiovisuales en cualquiera de sus ramas, se cerrará el próximo 15 de noviembre. Toda la información y las bases completas se encuentran disponibles en www.fescimed.com/democrazy/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s