Participa en el crowdfunding FESCIMED 2018

Desde Arte y Memoria, asociación sin ánimo de lucro promotora de FESCIMED, hemos puesto en marcha una campaña de micromecenazgo a través de la plataforma Verkami para hacer posible la segunda edición del Festival Internacional de la Memoria Democrática 2018.

Aunque la gente que participa y colabora en la organización del certamen lo hace de manera altruista, un evento de estas características tienen siempre una serie de gastos que son inevitables: desde la creación y el mantenimiento de esta misma página web hasta la cartelería, pasando por todo tipo de gestiones antes y durante el festival.

Desde ya mismo, puedes colaborar en hacer FESCIMED 2018 más grande que en su primera edición. Haz click en la imagen inferior y, desde tan solo 5 €, elige la recompensa que más se ajuste a la donación que quieras aportar. Colaborarás a que podamos seguir adelante con nuestros objetivos -recuperación de la memoria histórica a través del diálogo, la concordia, la dignidad y el respeto, animando a la reflexión y despertando conciencias- a través de lo que más nos apasiona: el CINE.

CABECERA FESCIMED VERKAMI 2018

Si además deseas ayudar de alguna otra manera con nuestra causa, no dejes de ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

¡¡GRACIAS!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s