Estos son los 18 cortos de la Sección Oficial FESCIMED 2018

Dieciocho títulos optarán a entrar en el Palmarés del II Festival Internacional de Cine por la Memoria Democrática FESCIMED 2018, que se celebrará en la Cineteca de Matadero de Madrid del 14 al 17 de noviembre [ver aquí].

Tras una compleja deliberación, el Comité de Selección, formado por integrantes de la Asociación Arte y Memoria -entidad sin ánimo de lucro que organiza y promociona este certamen-, ha elegido estas dieciocho excelentes películas entre un total de trescientas cincuenta y cinco que se habían inscrito a la convocatoria. Este año, al tener un día más de proyecciones, se aumenta el número de cortos oficiales, que pasa de los once de la primera edición en 2017 a los dieciocho de este año.

Ahora, será un excepcional jurado de profesionales -tanto del ámbito cinematográfico y audiovisual como del académico e histórico- los que decidan el reparto de premios, según sus propios criterios y valoraciones. En esta segunda edición, como novedad, los espectadores también podrán elegir su cortometraje favorito de la Sección Oficial a través de las votaciones del Premio del Público.

En próximas fechas os anunciaremos otros cortometrajes que podrán verse en secciones paralelas fuera de competición, largometrajes, mesas redondas y todas las actividades de FESCIMED 2018.

FESCIMED - GALA CLAUSURA -5
Trofeos 2017. Foto © FESCIMED / Mausba Foto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s