FESCIMED 2018 cierra el plazo de participación con más de 350 cortos inscritos

Superando todas las cifras de la primera edición (2017), el II Festival Internacional de Cine por la Memoria Democrática FESCIMED 2018 cerró el plazo de participación en la madrugada del viernes 31 de agosto al sábado 1 de septiembre, tal y como se establecía en las Bases del concurso.

En total han sido 355 cortometrajes los que se han presentado a la selección de trabajos. España es el país que cuenta con mayor participación con un 50% de inscritos (177). Cineastas de otros treinta y ocho países también se han inscrito en esta convocatoria: Argentina, Francia, Brasil, México y Colombia son los más numerosos, aunque también han llegado obras de otras cinematografías menos conocidas como Kazajstán, Nepal o Palestina.

Ahora, un Comité de Selección formado por miembros de la Asociación Arte y Memoria, entidad cultural sin ánimo de lucro impulsora y organizadora de FESCIMED, determinará los títulos que formarán parte tanto de la Sección Oficial a concurso como de otras secciones paralelas, si las hubiere. La selección final se comunicará a los interesados y se hará pública en próximas fechas, a lo largo del mes de septiembre.

Consultar bases 2018 en español aquí.

Read the rules in English here.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s